Procrastinando.

1:44 a.m.


Bueno, acá estoy con Rage Against The Machine al palo y medio drogado. El cambio de clima me sentó para el toor y me metí más pastillas que joda electrónica. Tranqui panqui, es solo ibuprofeno. Ai loviu ibuprofeno . 
Bien, siguiendo con mi relato que a cualquier gato no interesa, esta noche volví a comer milanesa, lo cual me irrita porque no me quita nada del hambre que tengo, ergo no me lleno y prefiero comer ensalada antes que ésto. Tengo cara de milanesa, ya, ahora, punto y coma.
Con insomnio y más cosas que hacer por la mañana que agenda de modista, sigo procrastinando como los mejores, ¡claro que sí campeón!. Ojalá todo fuera más relacs, onda el chino de The Hangover, Leslie Chow, “malafakas”. Ok, esto de estudiar me está afectando, creo.
Recapitulemos, sobre la superficie de la mesada descansa un whisky escocés, que con tu silueta de petaca me llama a posar los labios sobre su estructura metálica, sory loco, tomé medicamentos. No puedo. Sería un inconsciente colectivo de la vida. Quizás eso me ayudaba a dormir, pero a la larga ¿que valor?, uno no puede depender del alcohol para domir, ¿o si?.
Bien, no dije nada coherente desde que arranque a escribir, creo que eso es lo bueno de la sarta de pavadas que escribo a diario acá (“che boludo, no actualizas nunca el blog de merda éste”, callate pelmazo, no le cuentes a nadie).
Podría estar horas escribiendo sobre las cosas que tengo en la cabeza pero no sería nada agradable de leer, supongo. A mí, seguro me divertiría.
Amo procrastinar. Que lindo se siente.



Está en inglés.
Acá subtitulado, porque entre blogger y youtube se ortivaron y no me dejan poner el que tiene subtítulos.

QUIZÁS TE GUSTE

2 hongos

  1. Amo ese video. No me cae bien la procrastinación y menos cuando yo la ejerzo, pero debo admitir que leería tus pensamientos varias veces al día, para no exagerar.

    ResponderBorrar