Laco.

8:43 p.m.

Hola.
Si, dije hola, si.. a vos.
Estás igual de loca como me gustan, no es que me gusten todas las locas, además no todos los locos son iguales, yo creo que estoy loco.
No serás una alucinación mía ¿no?.. pará no te vayas, no te estoy diciendo esquizofrénica ni nada, solo quiero saber si realmente sos real dentro de mi realidad compartida con el mundo.

Pasa que cuesta encontrar personas así, con lindos desordenes mentales.
Si está bien, te dije loca, entiendo tu disgusto, pero sos una loca linda. Es una expresión que solía usar mi abuelo, ¿Qué loco no?, que loco.

Es una locura pero justo venía de hablar con el semáforo y cuando me dio señal verde fue cuando te ví, ¿me acompañarías a tomar un café?. Solo acompañarme. Te sentás a mi lado y si no querés no hablas. 

Después si gustas podría yo acompañarte a algún lado.
Me parece perfecto, siempre quise ver como se toca la guitarra y se canta mirando al sol. El sol es lindo.


Vayamos antes de que caiga el sol.
Dale, hagámoslo a la inversa, total el café es bueno con o sin sol. Creo que toda actividad que hagas seguro queda bien con el sol.

QUIZÁS TE GUSTE

2 hongos