Músicala

2:50 p.m.

"Estaría bueno que uno siempre tenga un fondo musical como en las películas, para cada ocasión". 
Lo dije hace un tiempo y lo sigo manteniendo, pero si nos ponemos a pensar y observar, la gente pone en su vida diaria "fondos musicales". El que anda caminando, en bici, moto, colectivo, ¡auto! si señores, los he visto, llevan auriculares y se ve que hoy en día es algo común, supongo que para no aburrirse del trayecto o simplemente para el uso que le doy yo, fondo.
Evitemos hablar de las personas que escuchan música sin auriculares, sería puteadas y demás yerbas.. pero está bueno que uno ponga su música para ambientar el área/situación en la que se encuentra, le da un aire de película.
La cantidad de música variada que escucho la trato de adaptar a las situaciones en las cuales me encuentro e ir variando los artistas o covers, me gusta está bueno, me encanta la música y no creo pasar un día si escuchar algo de ella.
Sea con auriculares o sin ellos, siempre uno encuentra un tema o dos que reflejan su estado de ánimo, lo que uno quiere expresar o simplemente.. NADA. Si, nada, te gustó la canción porque te gustó y ahí terminó. Podes pasarte más de una semana cantando y no sabes por qué, eso es lo bueno.

Pero... ¿Qué sería de nosotros sin la música, que sería la vida sin ella?

"Sin la música la vida sería un error" (Crepúsculo de los ídolos) - Friedrich Wilhelm Nietzsche

QUIZÁS TE GUSTE

0 hongos