Soñada Canción de Interpretación I.

11:28 p.m.

                                                         Poné play (►)  y leé.

Voy siendo arrastrado por mujeres con colmillos largos y pinta de elfo. Sangro por los costados y apenas puedo respirar. No siento mis riñones, ¿será por el alcohol o por los productos a punto de vencer?. Mi pies suenan como candombe sobre los escalones del pasillo. Llegado el momento, se dispersan por un haz de luz que sale de la pared de una de las escaleras, empiezan a danzar colores fluidos y hadas cantan con voz extraña. 
Se abre una puerta tridimensional por la pared y me encuentro con pulpos jugando al voley en una playa de reality show. Improvisado, todo.
Reparten caipirinhas un par de medusas con rastas que no paran de bailar al ritmo de Fairytail's Band (en ése momento sonando) y todos, incluido Bob Esponja bailan al compás de la música y el ritmo. Me encuentro en el Fondo de Bikini abrumado y con pocas respuestas, pero contento.
El cielo es un arcoiris intenso que despliega gama de paletas y queso gruyere por doquier. El aire tiene gusto a maní salado y todo termina en un sueño.
Me despierto, me dormí con los auriculares puestos. Otra vez.

QUIZÁS TE GUSTE

2 hongos