Bondi-Hola.

10:28 p.m.


"Escribí sobre cómo viajar en bondi puede afectar la cabeza de la gente." (Tupac

Primero lo primero, la cabeza de la gente vive afectada por miles de cosas, sea el hecho de estar apretado/a en el bondi contra una persona de radio exuberante o sentado/a tranquilamente soportando roces de algún aparato reproductor sexual, brazo, bolso, etc.
Se abre apenas una línea de ventana que genera una despresurización cañona. Ayuda a respirar, no solo en verano es contraproducente viajar por el calor, sino porque la gente de “ciudad” suele andar con toda la mostaza revuelta,  es chiste, no os ofendáis. Volviendo al tema dijo un guitarrista que se durmió de borracho, en invierno también somos afectados porque es un encierro bastante asemejado a lo que es una lata de sardinas. Con la diferencia que las pobres están muertas y no huelen nada de lo que está pasando. La sensación “calentita” no es por la amontonación de gente, es porque el chivo que algunos desprenden, sí, hasta el aire es saladito. Bajón.
Una de las cosas buenas que tiene el bondi (que cierta vez me pasó) es que cuando llueve se empañan los vidrios, y podés dibujar o escribir cosas en ellos, lo cual divierte, cuando sabes que tenés mínimo una hora de viaje. Lo malo sigue siendo el olorcito, que más que bondi parece una especie de zoológico aguado después de una lluvia esperando secarse sin el sol, pero bueno, más de uno se la banca.
La cabeza de la gente puede afectarse con cosas traumantes, hermosas, gestos, visiones, sentimientos, olores y bondis. A esa pequeña pero gran conclusión llegué. Lastimosamente para ustedes, seguiría pensándolo pero el vino me “afectó” la capocha. Y estoy escuchando música que no es para pensar. Porque pensar, en exceso, no está bueno. Delirá pavadas, vas a reír más de lo que ceñís el entrecejo. ENTRECEJO. Buo.. saludous. Entrecejo. Entrecejo. Cejo. Ceja.


 "Ay amor, acá estoy, a tres bondis de tu casa"

QUIZÁS TE GUSTE

2 hongos