Flashes Célebres

1:48 p.m.

"Reinalda Reinalda, quitate tu minifalda y cuando baila ese cumbion cumbion, se te mira hasta la espalda" (Manuel Belgrano)

"No tomes, no tome si no sabes tomar y si tomas, no seas mezquino y convida" (Williams Shakespeare)

"Quiero decirte al oído tantas cosas preciosas, que estoy sintiendo por tí" (Williams James)

"Cumbieritos estudiantes yo tengo la clase, soy inteligencia y además tengo la base, y muchos dicen que viven y que yo moriré" (Georg Wilhelm Friedrich Hegel)

"Cuidado, cuidado, la bomba chita, cuidado con la bomba chita" (Albert Einstein)

"No la dejes ir, no la dejes ir, porque, te lo digo yo, quien es, violeta y se lleva mi corazón" (René Descartes)

"Mami entrega el cortachurro, los pibes quieren saber si todo eso es tuyo" (Lev Vigotsky)

"Dale zorrita movemela, esa colita, te la quiero apoyar" (
Gabriel García Marquez)

"Esta noche yo quiero ver, a las pibas la cola mover y los pibes la agitamos bien piola levanten las manos que vamos a joder" (Juan Domingo Perón)

"Esta cumbia es para que mueva la cocina, mueva la cocina" (Narda Lepes)

"Todos lo solteros con las palmas arriba, si sos casado tomate el palo" (Mariano Grondona)
"Amor amor, dime que paso, porque te alejas de mí y ya no quieres seguir" (Vladimir Lenin)
"Y vos fijate como corren esos gatos, son todos giles y les cabe el descanso" (José de San Martín)

"Si vos te haces el chorro te va caber, a vos te cabe el tiro empeza a correr" (Mahatma Gandhi)

"Rakata taka boom boom bailan las rochas, también las chetas" (Cornelio Saavedra)

"Gato corre que pinto bondi" (Mariano Moreno)
"Ese pibe esta de la cabeza, todo el día esta mandibuleando, antes era un pibe re sano, ahora esta, mas loco que un marciano" (Woody Allen)

"Si un negro corre dicen, que se robo, vamos a llevarlo preso que algo se afano y si un cheto lo hace, no no, ese pibe no robo" (Madre Teresa de Calcuta)

"Vení subite a mi avión que de la nafta me encargo yo" (Adolf Hitler)

"A las cuatro vo te vas, cuatro y media yo llego, golpeo con carpusa, que no tore el perro" (Karl Marx)

"Olvídala, no es fácil para mi, por eso quiero hablarle, si es preciso rogarle, que regrese a mi vida" (Allan Poe)

"Y ahora te vas, sabiendo que no pude lograr, en tu alma motivar el amor, que yo por ti sentía" (Ernesto Sabato)

"Ahora nosotros tomamos el control, somos los dueños del pabellón" (Salvador Dali)

"Esa pared que no me deja verte, debe caer, debemos continuar" (Jorge Luis Borges)

"Pibe cantina de que te la das, si sos un laucha, borracho y haragán " (Sigmund Freud)

"Hay que locura que tengo el vino me pego y te veo con mi amigo entregandole el marrón" (Vincent Van Gogh)

"No muevas esa cuna que yo me pongo gede, no muevas esa cuna me despertas el nene" (Aristóteles)

"Se te van a acabar los berretines de verdura, no tengas ninguna duda" (Friedrich Nietzsche)

"Lloraras mas de diez veces por amor, romperán mas de diez veces tu corazón" (Jorge Lanata)

"Me quieren bajar y no saben como hacer, porque este pibito no va a correr" (Napoleón Bonaparte)

"Vos llevas, la marca de la gorra, y tocá que te la vuelo ahora" (Pablo Neruda)

QUIZÁS TE GUSTE

2 hongos